Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

La app para acordarse de quien te pide oraciones


La idea de “PrayerMate” es que no te olvides de rezar por quien te ha pedido ayuda. La aplicación consigue que cumplas los propósitos de oración hasta que se conviertan en hábito.

La plataforma permite hacer listas de oración por amigos, familiares y organizaciones. Además, se puede asignar una alarma para recordar las intenciones.

Se sincroniza automáticamente con la nube, de manera que no se pierden los datos, y tiene la opción de poner un pin de seguridad para ingresar.

La aplicación ofrece textos para rezar, así como pasajes de la Biblia. De momento, solo está disponible en inglés y se encuentra en iTunes, Google Play y Amazon.