Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa anuncia posible viaje a Japón


El Papa se ha reunido en el Vaticano con una asociación japonesa que promueve la cultura y la solidaridad. 

FRANCISCO
“Queréis demostrar que la religión, la cultura y el mundo económico pueden colaborar pacíficamente para crear un mundo más humano que se caracterice por una ecología integral”.

Un encuentro cordial en el que les ha dado una sorpresa...

FRANCISCO
“Y aprovechando vuestra visita, querría anunciaros mi voluntad de visitar Japón el año que viene. Ojalá pueda hacerlo”.

Los japoneses traían una carta al Papa. Un texto manuscrito que han desplegado ante sus ojos y del que le han leído un resumen. 

Francisco siempre ha mostrado gran interés por Japón. De hecho, cuando era joven y se hizo jesuita su idea era partir para este país, pero no pudo porque se puso gravemente enfermo y sus superiores se lo impidieron.