El Papa bendice un micrófono de Rome Reports por los 15 años de la agencia

 | 
26/09/2018
Descargar documento
Compartir

El Papa Francisco ha bendecido hoy un micrófono de Rome Reports, para conmemorar así los 15 años de la agencia de noticias, nacida en 2003. 

El Papa, visiblemente cansado tras su viaje a los Países Bálticos, ha tenido fuerzas para bromear con el responsable de la agencia.

FRANCISCO
“No digáis macanadas”.

Rome Reports celebra sus primeros quince años con el liderazgo en información audiovisual sobre la Iglesia y el Papa, tanto en español como en inglés. La agencia facilita información independiente a televisiones de más de treinta países. 

ANTONIO OLIVIÉ
CEO de Rome Reports
“Es un día para agradecer especialmente el trabajo de todos los que están detrás de las cámaras. Quienes graban las noticias, quienes hacen el trabajo de administración o el trabajo de marketing de la agencia, que son una pieza importante para hacer que las noticias de Rome Reports lleguen a todo el mundo”.

Ha sido un día de celebración en la Ciudad Eterna, en el que familiares y amigos de la agencia han participado en la Audiencia del Papa Francisco. Una jornada feliz, también para los más pequeños. 

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier