Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa bendice un micrófono de Rome Reports por los 15 años de la agencia


El Papa Francisco ha bendecido hoy un micrófono de Rome Reports, para conmemorar así los 15 años de la agencia de noticias, nacida en 2003. 

El Papa, visiblemente cansado tras su viaje a los Países Bálticos, ha tenido fuerzas para bromear con el responsable de la agencia.

FRANCISCO
“No digáis macanadas”.

Rome Reports celebra sus primeros quince años con el liderazgo en información audiovisual sobre la Iglesia y el Papa, tanto en español como en inglés. La agencia facilita información independiente a televisiones de más de treinta países. 

ANTONIO OLIVIÉ
CEO de Rome Reports
“Es un día para agradecer especialmente el trabajo de todos los que están detrás de las cámaras. Quienes graban las noticias, quienes hacen el trabajo de administración o el trabajo de marketing de la agencia, que son una pieza importante para hacer que las noticias de Rome Reports lleguen a todo el mundo”.

Ha sido un día de celebración en la Ciudad Eterna, en el que familiares y amigos de la agencia han participado en la Audiencia del Papa Francisco. Una jornada feliz, también para los más pequeños.