Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

La “American Bible Society” se reúne con el Papa en el Vaticano


El Papa se reunió en el Vaticano con altos cargos de la American Bible Society. Su presidente, Roy L. Peterson, le habló en nombre de todos, durante el encuentro, que fue muy cordial. 

“Le estamos muy agradecidos por su trabajo y su defensa de la Palabra de Dios”.

El Papa los animó a continuar y a intensificar el compromiso de transformar vidas 'a través de la Palabra de Dios'.

FRANCISCO
“Espero que acojáis siempre la Biblia en su preciosa singularidad: como una palabra que, impregnada del Espíritu Santo, dador de vida, nos comunica a Jesús, que es la vida y hace fecundas nuestras vidas”.

La American Bible Society lleva 200 años distribuyendo ejemplares de la Biblia. Nació en 1816 para promover y compartir valores de la Sagrada Escritura, como la esperanza, el amor y la justicia. No sólo distribuyen biblias en América, llegan a todo el mundo. Y ahora trabajan para que antes de 10 años se haya traducido la Biblia a todos los idiomas.