Papa en el Ángelus recuerda terrible atentado en República Centroafricana

 | 
19/11/2018
Descargar documento
Compartir

En los últimos días del año litúrgico la Iglesia reflexiona sobre el Apocalipsis. El Papa recordó durante el Ángelus que ese será el momento decisivo en el que salga a relucir toda la verdad de la vida de cada uno.

FRANCISCO
“Tendremos nada más que lo realizado en esta vida creyendo en su Palabra: el todo y el nada que hemos vivido o dejado de hacer. Con nosotros solo llevaremos lo que hemos donado. Lo que hemos dado”.

El Papa también denunció con tristeza la violencia en República Centroafricana. Un grupo armado saqueó la catedral y atacó a un campo de refugiados. Asesinaron a 42 personas, dos víctimas eran sacerdotes.

FRANCISCO
“Con dolor he recibido la noticia de la matanza realizada hace dos días en un campo de refugiados en República Centroafricana. Recemos por los muertos y los heridos, para que se detenga toda violencia en ese amado país que tanto necesita la paz. Recemos juntos a la Virgen”.

Antes de ir a almorzar con los necesitados el Papa pidió oraciones por las víctimas de los grandes incendios de la costa Oeste de Estados Unidos y por las grandes heladas que sufren los de la costa Este.

Noticias relacionadas
1 2 3 30
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier