Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco pide que en diciembre se rece para encontrar modos mejores de transmitir la fe


En diciembre, Francisco pide a los cristianos que se rece para que las personas dedicadas al servicio de la transmisión de la fe “encuentren un lenguaje adaptado al presente, en diálogo con la cultura, en diálogo con el corazón de las personas y sobre todo escuchando mucho”.

El Papa insiste en que la escucha es un elemento fundamental para la predicación: “Si uno quiere compartir su fe con la palabra, tiene que escuchar mucho”. Por eso recomendó imitar “el estilo de Jesús, que se adaptaba a las personas que tenía ante Él para acercarles el amor de Dios”.