Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco se reúne con la Nobel de la Paz Nadia Murad


La Nobel de la Paz, Nadia Murad se reunió con el Papa Francisco. Es yazidí y de origen iraquí. Fue secuestrada por el Estado Islámico y convertida en esclava sexual hasta que consiguió escapar. Hoy ha contado su historia a Francisco. Vino acompañada de su marido.

“Como no hablo bien inglés, necesito un traductor”.

Es la segunda vez que se reúnen. La primera fue en mayo de 2017, al terminar una audiencia general. Murad se ha convertido en una fuerte activista contra la trata de seres humanos. Es embajadora de la ONU y viaja por todo el mundo contando con crudeza su historia.