Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco reza por las víctimas del tsunami en Indonesia


Francisco no pasó por alto la tragedia de Indonesia durante el rezo del último Ángelus antes de la Navidad.

Con gesto dolorido pidió rezar por las víctimas y los desplazados.

FRANCISCO
“Pido que no falte a estos hermanos y hermanas nuestra solidaridad y el apoyo de la comunidad internacional. Recemos juntos”.

Ante la inminente llegada de la Navidad Francisco dio un último consejo: que sean unos días “extrovertidos” y no “dispersos”, que sean días para servir a los demás.

FRANCISCO
“La Virgen María nos obtenga la gracia de vivir una Navidad 'extrovertida', no dispersa, extrovertida. Que en el centro no esté nuestro 'yo' sino el Tú de Jesús y el tú de los hermanos, especialmente de quienes necesitan ayuda”.

El Papa recordó que la Navidad es un tiempo para estar en familia y recordó a todos aquellos que en estas fechas no pueden volver a casa.