Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco explica en la audiencia general las claves de la JMJ de Panamá


Francisco hizo un repaso de su viaje a Panamá para presidir la Jornada Mundial de la Juventud, donde los jóvenes “han puesto de manifiesto la belleza del rostro multiforme de la Iglesia”.

Dijo que allí les propuso el ejemplo de María “que con su fiat –hágase– ha sido la persona que más ha influido en el mundo”. Subrayó que en eventos como el Vía Crucis o la liturgia penitencial, los jóvenes pudieron reflexionar sobre el sufrimiento que aflige al mundo. 

También destacó otros encuentros como el que tuvo con los obispos, ante quienes destacó otra figura de relevancia, la de Óscar Romero.