Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco a la Papal Foundation: vuestra generosidad ofrece un mensaje de esperanza y misericordia


El Papa mantuvo un encuentro con la Papal Foundation. Es una organización que apoya económicamente las obras de la Iglesia católica. Desde 1990 han donado más de 156 millones de dólares en forma de becas para la formación de decenas de personas, especialmente, las que cuentan con menos recursos.

Francisco les agradeció esta labor que presta ayuda a laicos, religiosas y sacerdotes.

FRANCISCO
“A través de vuestro apoyo a distintos proyectos educativos, caritativos y apostólicos, -como las becas puestas a disposición de los fieles laicos, personas consagradas y sacerdotes-, testimoniáis la disponibilidad incansable de la Iglesia para promover el desarrollo integral de la familia humana”.

El Papa les dijo que en un mundo marcado por la violencia, la pobreza y la indiferencia, la generosidad de la Papal Foundation ofrece un mensaje de esperanza y misericordia. Por último, les animó a continuar con su misión para que las obras de caridad puedan llegar hasta quien más las necesita.