Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Desde Quito a Roma, para saludar al Papa Francisco


Están a mitad de un viaje que llevaban tiempo soñando. Estos ecuatorianos han recorrido las capitales de Europa, y están felices porque han visto de cerca al Papa Francisco.

MANUEL
“Hemos cumplido un deseo que estaba programado desde muchos años atrás, y ¿por qué no?, dar gracias a Dios por esta linda oportunidad de conocer al Papa en este lindo día”.

PATRICIO
“La presencia del Papa, sus palabras, sus bendiciones y la experiencia que para nosotros es la primera vez, eso es algo inolvidable tanto en lo personal como en lo espiritual”.

No se conocían antes de realizar el viaje. Pero tras varios días juntos, parece que se conocen de toda la vida. Por lo que parece, el Vaticano ha dejado huella en sus corazones.

ROMINA
“Nosotros como latinoamericanos tenemos una fe muy grande. Entonces nos llegó mucho las cosas que dijo en la audiencia”.

Estos católicos ecuatorianos continúan ahora su viaje, con la experiencia de haber podido compartir un momento de sus planes con el Papa en el corazón del cristianismo.