Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco entrega documento sobre el Islam a Obispos de Angola


“El ejercicio me hace bien”...

Con este comentario sobre sus pasos veloces, Francisco recibió a los obispos de Angola y Santo Tomé Principe que están en el Vaticano en Visita Ad Limina.

Los 18 prelados se mostraron sonrientes durante todo el encuentro. Francisco les animó y les escuchó. Les pidió que hablaran libremente. 

El Papa les regaló una cruz pectoral y textos de su pontificado. Entre ellos, uno sobre la convivencia con el Islám y la fraternidad.

“El documento sobre el Islam”.

“Muchas gracias, Santidad”.

Angola es uno de los países africanos que han visitado los dos últimos Papas. Juan Pablo II estuvo allí en 1992, y Benedicto XVI viajó en 2009.