Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa Francisco, entre los 20 hombres más admirados


¿Quiénes son para ti los hombres famosos que más admiras?

Clint Eastwood

Matthew Bellamy. Cantante, guitarrista y compositor de Muse. 

¿Y las mujeres?

Reese Witherspoon porque hace papeles que inspiran muchísimo a las mujeres, sobre todo las jóvenes.

Este es el estudio que hizo la sociedad británica de investigación YouGov. Cada año publica la lista de las personas más admiradas del mundo. En esta ocasión entrevistó a más de 43.000 personas de 42 países.

En la lista de las mujeres la más admirada es Michelle Obama, seguida de la artista Oprah Winfrey. Angelina Jolie, actriz, directora de cine y embajadora de la agencia de la ONU para los refugiados, ha pasado del primer al tercer puesto. Entre las 10 mujeres más admiradas están Emma Watson, Malala, Hillary Clinton o Taylor Swift.

En la lista de los hombres no hay grandes variaciones con respecto al año anterior: Bill Gates permanece en el primer puesto, seguido de Barack Obama y del actor Jackie Chan. En el cuarto lugar está el presidente de China, Xi Jinping y en el número 8 de la clasificación está el Dalai Lama. Donald Trump ha robado al Papa Francisco el 14º puesto y ahora el pontífice ocupa la posición número 15.

En general, la lista de mujeres está dominada por artistas y la de los hombres por personajes políticos.

La clasificación cambia a nivel local. Por ejemplo, en Italia, el Papa es el personaje más admirado.