Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco recuerda los 50 años de la llegada del hombre a la Luna


Durante el Ángelus, el Papa no olvidó que en ese día se cumplían 50 años de la llegada del hombre a la Luna.

FRANCISCO
Que el recuerdo de este gran paso para la humanidad pueda encender el deseo de progresar juntos hacia objetivos aún mayores: más dignidad para los débiles, más justicia entre los pueblos, más futuro para nuestra casa común.

Francisco reflexionó sobre el Evangelio del día. En él se explica cómo el cristiano debe encontrar en su jornada un tiempo especial dedicado solo a Dios. 

FRANCISCO
Se trata de hacer una pausa durante la jornada, de recogerse en silencio, durante algunos minutos, para hacer espacio al Señor que “pasa” y encontrar la valentía de permanecer un poco apartados con Él.

El Papa dijo que esta es la clave para no perder la sintonía con Dios y para que las ocupaciones cotidianas no perjudiquen a las necesidades espirituales.