Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco pide que en agosto los cristianos recen por las familias


Francisco pide que en el mes de agosto los cristianos recen por las familias, para que sean verdaderos “centros de humanidad”.

La institución encargada de difundir la intención mensual del pontífice es la Red Mundial de Oración del Papa. Explican que el objetivo del pontífice es que se refuercen los vínculos familiares y combatir el individualismo porque aísla y genera “dinámicas de intolerancia”. 

Durante su pontificado el Papa ha repetido con insistencia que la familia es la primera escuela. Allí se aprende a ser comprensivos, pacientes y a sacrificarse por los demás. Es el lugar donde se aprende a convivir a pesar de las diferencias de carácter.