Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Rome Reports Premium supera los 23.000 usuarios en sus primeros meses de vida


La aplicación “Rome Reports Premium” ya cuenta con más de 23.000 usuarios. Un éxito que se ha consolidado en sus primeros siete meses de vida. 

Más de 15.600 usuarios se han descargado la aplicación en español y otros 7.900 lo han hecho en inglés. Gracias a ella, reciben en su celular las novedades y las claves para entender la actividad del Papa y del Vaticano. 

“Rome Reports Premium” permite también acceder a documentales sobre los últimos Papas, así como al programa semanal ‘El mundo visto desde el Vaticano’ y los análisis exclusivos de ‘Terraza al Vaticano’, elaborados por nuestra Redacción. 

A partir de septiembre, la plataforma Premium incorpora nuevos contenidos exclusivos, como “El Vaticano por Dentro” y la agenda semanal del Papa y el Vaticano. 

Descarga aquí: 

 Android: https://bit.ly/2taaX7f
Iphone: https://apple.co/2UHOtpK