Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa pide rezar por la evangelización en el Mes Misionero Extraordinario


Octubre de 2019 será el “Mes Misionero Extraordinario” en la Iglesia. Por eso, en su vídeo mensual de oración, Francisco pide a los cristianos que recen para que haya “una nueva primavera misionera”. 

El Papa dice que es necesario “un nuevo impulso en la actividad misionera de la Iglesia para afrontar el desafío de anunciar a Jesús muerto y resucitado”. Francisco también recuerda que “el corazón de la misión de la Iglesia es la oración”. 

Desde la Red Mundial de Oración del Papa señalan que “el 37 % de la Iglesia Universal es territorio de misión, es decir, prácticamente un tercio de la Iglesia Católica”. De hecho, señalan que hay zonas en las que “la Iglesia aún está en sus inicios y necesita un apoyo especial. Se trata de 1.109 territorios extendidos por África, Asia, islas de Oceanía y América”.