Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa a las Paulinas: Dejaos interpelar por la realidad, y acercaos a ella con compasión


Así han recibido al Papa las religiosas de la Congregación de las Hijas de San Pablo. 

Están celebrando su capítulo general en Roma. Mejor conocidas como las paulinas, cuentan con librerías, editoriales y productoras. 

Su carisma es buscar modos originales de evangelizar a través de los medios de comunicación. 

El Papa les pidió que sean audaces. 

FRANCISCO
Dejémonos interpelar por la realidad en la que vivimos, permitamos que la realidad nos inquiete. Buscar constantemente caminos de proximidad, manteniendo en el corazón la capacidad de sentir compasión por las muchas necesidades que nos rodean.

Las hijas de San Pablo, o “comunicadoras del Evangelio”, están en 52 países. Tienen actualmente 2046 religiosas, y otras 376 en proceso de formación. 

Acaban de elegir superiora general a Sor Anna Caiazza, que saludó al Papa.