Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco reza en las grutas vaticanas por los Papas difuntos


Acompañado por el cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la basílica de San Pedro, el Papa cumplió con esta tradición: visitar la cripta de la basílica.

Allí reposan para siempre varios Pontífices.

Francisco rezó ante la tumba de Pablo VI. Y También delante de la de Benedicto XV...

...antes de continuar visitando las demás capillas. Una de ellas es la capilla Clementina, que es el lugar más cercano a la tumba de San Pedro en la necrópolis vaticana.

También Francisco rezó en las tumbas de Pío XII y Pío XI. Las grutas vaticanas son uno de los lugares más visitados de la basílica y también uno de los más antiguos que, además de reliquias y tumbas, alberga estatuas, pinturas y mosaicos.

Melissa Butz
Translation: Ángeles Conde