Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Obispos de Bolivia: Lo que sucede no es un Golpe de Estado


Tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, la Conferencia Episcopal del país ofrece su colaboración para solucionar la crisis política y poder convocar comicios para la elección de un nuevo presidente.

JOSÉ FUENTES CANO
Conferencia Episcopal de Bolivia
“Lo que sucede en Bolivia no es un 'Golpe de Estado', lo decimos ante todos los ciudadanos bolivianos y ante la comunidad internacional. Llamamos a los bolivianos a la paz, a no cometer actos vandálicos ni de revancha ni nada de lo que podamos arrepentirnos, tenemos todos una grave obligación a defender la vida de todos los bolivianos”.

Los obispos bolivianos han pedido al ejercito que defiendan a los ciudadanos y la propiedad de las personas. Así como piden que cesen las acciones de violencia y que se mantenga un espíritu pacífico en el país.

Daniel Díaz Vizzi