Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco pide que en diciembre se rece por los niños más desfavorecidos del mundo


Francisco invita a los cristianos a rezar durante este mes de diciembre por aquellos niños y niñas que tienen un futuro incierto, sobre todo, aquellos que sufren por las más distintas causas como el hambre, las guerras o la marginación.

 El Papa asegura que “cada niño que sufre es un grito que se eleva a Dios”. Dice además que cada uno de ellos “es Cristo, que vino a nuestro mundo como un niño indefenso”. “Cristo es quien nos está mirando en cada uno de esos niños”, insiste Francisco en este video en el que pide oraciones para que “todos los países decidan tomar medidas necesarias para hacer que el futuro de los niños sea una prioridad, especialmente el futuro de los niños que hoy están sufriendo”.

En el mundo cerca de 250 millones de niños y jóvenes viven en contextos de guerra, una situación que les impide acceder a un futuro mejor.