Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco presidirá la Misa de la Epifanía del Señor


Un año más, el Papa Francisco presidirá la Misa de la Epifanía del Señor en la Basílica de San Pedro. La ceremonia tendrá lugar el lunes 6 de enero a las 10 de la mañana.

Esta festividad recuerda cada año la visita de los tres Reyes Magos al Niño Jesús en Belén, cuando le ofrecieron tres presentes: incienso, oro y mirra. Pero también rememora algo más.

Así lo recordó el Papa el año pasado durante la homilía con motivo de este día. Los Reyes Magos representan a todo aquel que deja atrás sus apegos mundanos y emprende la busqueda de Dios.

Después de esta celebración, el Papa Francisco presidirá el rezo del Ángelus acompañado por miles de peregrinos de todo el mundo.

Claudia Torres
Traducido por Carlos Kestler/Ángeles Conde