Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco pide oraciones por Australia ante la catástrofe ecológica


Al terminar la audiencia general el Papa reparó en que había un grupo de peregrinos venidos de Australia e improvisó unas palabras.

FRANCISCO
Entre vosotros hay un grupo de Australia. Yo querría pedir a todos que recen al Señor para que ayude al pueblo en este momento difícil, con ese incendio tan fuerte. Expreso mi cercanía al pueblo de Australia.

Los incendios están, literalmente, arrasando el país. Han dejado víctimas mortales y devorado más de 5 millones de hectáreas desde que comenzaron en el pasado noviembre.