Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco bautizará mañana a varios niños en la Capilla Sixtina


El domingo la Capilla Sixtina será más una parroquia que la sede donde se realizan los cónclaves.

Allí decenas de familias esperarán a que su hijo sea bautizado. El encargado de hacerlo será nada menos que el Papa, quien siempre da consejos a las parejas durante la homilía.

FRANCISCO
“Perdonadme pero os aconsejo esto: No os peleéis nunca delante de los niños. FLASH No sabéis la angustia que vive un niño cuando ve pelearse a sus padres”.

Francisco siempre recomienda que se recuerde la fecha del bautismo y que se celebre y probablemente será difícil de olvidar para estas familias.

La ceremonia empezará a las 9:30 de la mañana. Después el Papa se asomará a la ventana de los apartamentos pontificios para rezar el Ángelus con los peregrinos venidos a San Pedro.

Javier Romero