Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Tropieza, se levanta, aplaude... El niño que levantó sonrisas durante la audiencia general


Durante la audiencia general un pequeño se dedicó a pasear por las escaleras que llevan al estrado principal, completamente ajeno a lo que en el palco estaba sucediendo.

Tropezó, se levantó y aplaudió con el público que ovacionaba al Papa. Su actuación desató la sonrisa hasta de los encargados de traducir el contenido de la catequesis en distintos idiomas.

No es la primera vez que un menor llama la atención en el Aula Pablo VI, durante una audiencia general. En otras ocasiones parecidas, Francisco sugirió a los presentes reflexionar sobre la libertad con la que se manejan los pequeños, sin miedo a lo que piense el resto.

Javier Romero