Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa agradece a los Caballeros de Colón su ayuda a los cristianos de Oriente Medio


El Papa Francisco mantuvo un encuentro con los Caballeros de Colón que en este 2020 celebran sus 100 años de vida en Roma.

CARL ANDERSON
Caballero Supremo, Caballeros de Colón
“Seguimos con nuestra llamada fundacional de ayudar a quienes están en las periferias”.

Francisco elogió el trabajo de esta asociación de laicos promoviendo la protección de la vida humana. También les dio las gracias por su ayuda a las comunidades cristianas perseguidas en Oriente Medio que padecen violencia y necesidad.

FRANCISCO
“En nuestro mundo, marcado por divisiones y desigualdades, vuestro compromiso generoso en el servicio a todos los necesitados ofrece, especialmente a los jóvenes, una inspiración importante para superar la globalización de la indiferencia y contruir juntos una sociedad más justa e inclusiva”.

Los Caballeros de Colón destinan cada año decenas de millones de dólares a obras caritativas en todo el mundo.