Papa invita en la audiencia general a la iniciativa “24 horas para el Señor”

 | 
18/03/2020
Descargar documento
Compartir

El Papa presidió la audiencia general de nuevo en un salón del Palacio Apostólico. Desde allí dio una catequesis sobre la bienaventuranza que se centra en la misericordia.

FRANCISCO
Cada uno debe recordar que necesita perdonar, que necesita el perdón, y que necesita paciencia. Este es el secreto de la misericordia: perdonando se es perdonado.

Francisco además recordó que este miércoles 19 de marzo se celebra la fiesta de San José e invitó a encomendarse a este santo. 

FRANCISCO
Mañana celebraremos la solemnidad de San José. En la vida, en el trabajo, en la familia, en la alegría, en el dolor, siempre buscó y amó al Señor. Mereció el elogio de la Biblia de hombre justo y sabio. Invocadlo siempre con confianza, especialmente en momentos difíciles. Confiad a este gran santo vuestra existencia.

El Papa explicó que el 20 y 21 de marzo estaba previsto celebrar en todo el mundo las “24 horas por el Señor”. Se trata de encuentros en iglesias para ayudar a la gente a reconciliarse con Dios y a vivir su misericordia. A causa de la epidemia, el Papa invitó a vivirla desde casa, a través de la oración personal.

FRANCISCO
Animo a los fieles a acercarse con sinceridad a la misericordia de Dios a través de la confesión, y a rezar especialmente por quienes están siendo puestos a prueba por la pandemia.

Francisco también invitó a todos a participar en un rosario global que se celebrará el 19 de marzo a las 9 de la noche hora de Roma. Una iniciativa promovida por los obispos italianos.

Noticias relacionadas
1 2 3 58
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier