Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Cardenal limosnero del Papa llevó comida a monjas en cuarentena


En momentos difíciles, los pequeños gestos de solidaridad tienen un enorme significado y el 'Limosnero del Papa' lo sabe muy bien. 

El cardenal Konrad Krajewski visitó dos comunidades religiosas en aislamiento, pues muchas de sus monjas dieron positivo al coronavirus. 

Se trata de las Congregaciones de las Hijas de San Camilo en Grottaferrata y la de las Hermanas Angélicas de San Pablo en la Vía Casilina. El cardenal sorprendió al presentarse con productos de las Villas Pontificias.

Alimentos que también fueron llevados a una Residencia de mayores de la Comunidad Juan XXIII, que fue puesta en cuarentena ya que dos trabajadores dieron positivo al covid19.

Daniel Díaz Vizzi