La película "I Am Patrick" da vida al famoso patrón de Irlanda

 | 
29/03/2020
Descargar documento
Compartir

San Patricio es uno de los santos más populares del mundo. Lo conocen creyentes y no creyentes. Ahora su historia cobra vida en la película 'I Am Patrick', “Yo soy Patricio”.

“Para que yo pueda venir a las naciones irlandesas, a predicar el Evangelio”.

GORDON ROBERTSON
Productor Ejecutivo 'I Am Patrick'
“Fue capturado en Gran Bretaña cuando era un niño de 16 años. Los piratas irlandeses lo llevaron a la isla y lo vendieron como esclavo. Pasó seis años como esclavo, y durante ese tiempo, en lugar de quejarse, aprendió a escuchar la voz del Señor”.

La cinta combina recreaciones históricas, entrevistas con expertos y los propios escritos del santo, para contar la vida de un hombre que entregó todo a Dios.

“¿Por qué este hombre se pondría en peligro entre enemigos que no conocen a Dios?”

“La gente pensaba que esta misión era una locura, que sus esfuerzos por cristianizar Irlanda estaban condenados al fracaso'.

GORDON ROBERTSON
Productor Ejecutivo 'I Am Patrick'
“Espero que inspire a personas que no creen en Dios, que les enseñe a rezar. Que digan: 'Dios, veo lo que hiciste a San Patricio. Veo que le hablaste. Veo que lo salvaste cuando era esclavo. ¿Podrías hablarme? ¿Podrías mostrarme tu presencia? ¿Podrías ser mi salvador? Estas son las preguntas que espero que la película inspire a personas en todas partes”.

A pesar de estar ambientada en la Irlanda del siglo V, la vida de San Patricio sigue siendo un ejemplo de fortaleza y perseverancia ante desafíos de hoy.

GORDON ROBERTSON
Productor Ejecutivo 'I Am Patrick'
'San Patricio es un personaje para hoy, para el mundo moderno. Es alguien que inspirará a la gente a asumir el reto de decir: 'Aquí estoy yo. Envíame' '.

Como muchos cines están cerrados debido a la emergencia sanitaria, la película estará disponible en Internet. Mientras tanto, en su web iampatrick.com se puede comprar el DVD.

CT

Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Noticias relacionadas
1 2 3 14
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier