Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Satisfacción en el Vaticano por la absolución del cardenal Pell


El Vaticano está “satisfecho” con la decisión de la justicia australiana de absolver al cardenal George Pell de las acusaciones de abuso a menores, revocando su condena de 6 años de prisión.

La Santa Sede explica que “siempre ha confiado en la autoridad judicial australiana”. Además, señala que, durante el proceso, el purpurado siempre defendió su inocencia.

El Vaticano aprovecha la situación “para reafirmar su compromiso en la prevención y persecución de cualquier tipo de abuso a menores”.

Daniel Díaz Vizzi