Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en Regina Coeli: Misericordia es compasión. No pietismo o “asistencialismo”


Al terminar la Misa y antes de rezar ahí mismo el Regina Coeli el Papa señaló con claridad a los cristianos qué camino seguir ante los desafíos que plantea la pandemia 

FRANCISCO
La respuesta de los cristianos a las tempestades de la vida y de la historia no puede ser otra que la Misericordia. No pietismo, no “asistencialismo” sino compasión, que viene del corazón.

El Papa recordó que en ese día se celebraba la Pascua en las Iglesias Orientales. También agradeció a muchos católicos de esas regiones el participar junto a los ortodoxos en las ceremonias ecuménicas de la Resurrección. 

Javier Romero