“Tú, Yo y la Planificación Familiar Natural”: un programa para parejas

 | 
26/04/2020
Descargar documento
Compartir

Comenzó como una web para difundir métodos de planificación familiar natural. Sin embargo, un grupo de mujeres decidió dar un paso más.  

Sarah, Val, Annelie y Katie se dedican a la orientación de parejas en cuestiones de fertilidad y lanzaron la plataforma “Tú, Yo y la Planificación Familiar Natural”.

SARAH
“Es importante para todas las parejas, católicas o no. Sabemos que el cuerpo humano está diseñado en cierto modo y que la Planificación Familiar Natural respeta ese esquema. Los beneficios son muy buenos, tanto que las estadísticas prueban que los divorcios entre parejas que utilizaron nuestro método es menor comparado con la media”.

VAL
“Además de lo que mostramos en YouTube, tenemos blogs, Instagram o Facebook, donde hablamos con quienes participan en este proyecto”.

Tú, Yo y la Planificación Familiar Natural muestra los beneficios físicos, emotivos y espirituales de usar el método natural en lugar de otros sistemas anticonceptivos. 

SARAH
“Te da sensación de control. No tienes que abandonarte al resultado de una píldora porque sabes lo que pasa en tu cuerpo”.

ANNELI
“Pienso que este método puede cambiar nuestra cultura porque en el centro está la dignidad de la persona, de la que habló Juan Pablo II en su Teología del Cuerpo”.

Enseñan el Modelo Marquette, el método Billings, el Creighton o el sintotérmico, entre otros. Los investigadores han comprobado que, para la concepción, su eficacia es del 98%.

Cada método ofrece varios modos para lograr o evitar el embarazo. Así se puede ver cuál es el que mejor funciona para cada pareja. Se ofrece, por tanto, un método personalizado y más eficaz.

Melissa Butz

Traducción: Javier Romero

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier