Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Conmueve la película del cantante metal que deja todo por su hija


Se titula “Loud Krazy Love” y cuenta la historia de Brian "Head" Welch, miembro de la banda “nu metal” KoRn, muy popular en los 90, que mezclaba heavy con grunge y hip hop.

El documental presenta a su hija, y muestra cómo afrontaron momentos duros marcados por adicciones, la depresión y la incertidumbre.

"Tengo muchísimos recuerdos de cuando mi padre estaba en KoRn".

Todo comienza con el inesperado nacimiento de su hija Jennea, que llevó a Brian a dar un giro a su vida y dejar las drogas para ser un mejor padre.

"Estaba tan asustado de cagarla con el bebé, como lo hago conmigo mismo”. 

No es la historia de una fácil conversión, en la que basta una decisión...

"Miré al Cielo y dije: 'Padre'".

Sino una especie de montaña rusa de continuos altos y bajos.

"No puedo controlar mi ira. Estoy estresado".

"Sólo quería que alguien se diera cuenta de que estaba sufriendo".

"Dijo: 'Me corto por tu culpa'."

"Y decía: 'Te odio'".

"Loud Krazy Love" se estrenó en inglés en 2018 y ahora Bosco Film la ofrece en español. Una historia poco convencional de rabia, conversión y sacrificio. Un retrato brutalmente honesto de lo que significa renunciar a todo por amor.

CT / JMB