Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa celebra mañana Misa de Pentecostés en San Pedro (sin peregrinos)


El Papa regresa el domingo a la basílica de San Pedro para celebrar la misa de Pentecostés a las 10:00, hora de Roma. Francisco no ha celebrado ceremonias dentro de la basílica desde Pascua.

El Papa estará casi solo, con sus colaboradores más cercanos, porque los peregrinos todavía no pueden participar. Será en la capilla del Santísimo Sacramento.

Luego, por primera vez desde que en marzo estalló la pandemia en Roma, el Papa volverá a rezar el Regina Coeli desde la ventana del Palacio Apostólico.

Los peregrinos sí que podrán seguirlo desde la plaza de San Pedro, cuidando la distancia interpersonal y usando mascarillas. Algunos accedieron a la plaza ya la semana pasada, pero el Papa rezó desde dentro, y se asomó sólo para dar la bendición en silencio. 

Melissa Butz

Traducción: Daniel Díaz Vizzi