Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa pide rezar por todos los que sufren dificultades


Para el mes de junio, el Papa Francisco pide rezar por todas las personas que sufren dificultades, para que encuentren caminos de vida en el Corazón de Jesús.

Francisco explicó que “nosotros podemos ayudarlas acompañándolas por un camino lleno de compasión que transforma la vida de las personas y los acerca al corazón de Cristo que nos acoge a todos en la revolución del amor”. 

Mientras que la pandemia sigue presente en muchas partes del mundo, el Papa no se olvida de los que pasan por todo tipo de sufrimientos y dificultades.

No es la primera vez que Francisco muestra su preocupación por los que más sufren en estos momentos, durante la cuarentena dedicó su Misa diaria a rezar por distintas realidades y profesionales en la primera línea contra la pandemia. 

Daniel Díaz Vizzi