Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco celebrará mañana el Corpus con unas 50 personas


A pesar de que en Italia ya es posible ir a Misa, el Papa todavía no preside actos totalmente abiertos al público. De hecho, las audiencias generales de los miércoles aún no se hacen en la plaza de San Pedro.

Mañana a las 9.45 de la mañana hora local celebrará el Corpus Christi junto apenas unas 50 personas. Será en el Altar de la Cátedra y la Misa se concluirá con una bendición eucarística, al igual que hizo en sus misas en Santa Marta durante la pandemia, cuando eran transmitidas en streaming.

Esta será la primera vez que el Papa celebre el Corpus Christi dentro del Vaticano. Lo habitual era desplazarse hasta San Juan de Letrán o a parroquias de Roma. A causa de la pandemia este año tampoco habrá procesión por las calles de la Ciudad Eterna.

Javier Romero