Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa comienza esta semana sus vacaciones en Roma


Como es tradicional, el Papa Francisco se toma vacaciones durante el mes de julio. Significa que interrumpe la mayoría de sus encuentros y reuniones. Sin embargo, prefiere quedarse en Roma y no moverse de su casa. 

Habló de las vacaciones durante su última audiencia general. 

FRANCISCO
Estamos entrando en el periodo de vacaciones. A pesar de todas las medidas de seguridad ligadas al peligro de contagio de coronavirus, que sea un tiempo de descanso sereno, de disfrute de la belleza de la creación y de fortalecimiento de los lazos con las personas y con Dios.

Los únicos eventos que Francisco mantendrá son los ángelus del domingo. Además, suele tener un gesto especial con migrantes el 8 de julio, aniversario de su primera salida del Vaticano como Papa, que fue para visitar la isla de Lampedusa. 

Javier Martínez-Brocal