Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco ficha a Mario Draghi para su Academia de Ciencias Sociales


El expresidente de la Banca Central Europea, Mario Draghi, pasará a formar parte de la Pontificia Academia para las Ciencias Sociales como miembro ordinario.

Draghi entra en este grupo de expertos que asesora al Papa en cuestiones de fondo y de actualidad. En la sede de este órgano consultivo, la Casina Pio IV, Francisco ha hablado desde a jueces, propietarios de petroleras hasta expertos problemas medioambientales.

El Papa Francisco ha nombrado también a otros dos expertos. Una es la profesora Kokumre Adetokunbo, de la Universidad de Benin en Nigeria, experta en tráfico de personas. El otro es el chileno Pedro Morandé Court, experto en sociología de la familia en América Latina.

Javier Romero