Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa: Que la gestión económica del hospital no eclipse la atención humana del paciente


El Papa ha pedido a los hospitales que la gestión económica no les lleve a olvidar que los enfermos son personas, pues la relación con el enfermo es parte de la cura.

FRANCISCO
“No se debe permitir que la economía entre en el mundo de la sanidad con tanta fuerza que penalice aspectos esenciales como la relación con los enfermos”.

Ha sido durante este encuentro con el Congreso Internacional de Ginecología Oncológica que le ha visitado en el Vaticano.

ROBERTO ANGIOLI
International Gynecologic Cancer Society
“Cada día nos ocupamos tanto del cuerpo como del espíritu de nuestras pacientes, sin descuidar nunca la preservación de la fertilidad de la mujer y la protección de la vida naciente”.

Al Papa le ha gustado mucho que entre las participantes había mujeres que se han curado y que ayudan a las enfermas y a sus familiares a afrontar los desafíos de este tipo de cáncer.

Javier Martínez-Brocal