Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Cerrada la tumba de Carlo Acutis


Durante 19 días, unos 41 mil peregrinos pasaron ante los restos de Carlo Acutis. Precisamente sus restos estuvieron expuestos más días de lo previsto, para facilitar la visita de miles de personas en torno a su beatificación. 

Estos fueron los últimos instantes en los que estuvo abierto el sepulcro de Carlo Acutis.

Marcello Semeraro, que es el nuevo prefecto de la Congregación para las Causas de los santos, viajó hasta Asís para participar en la breve ceremonia. 

“Oh Dios, que en la vida del Beato Carlo has mostrado las insondables riquezas de la Eucaristía, y lo has convertido en un ejemplo para los jóvenes y un testimonio de misericordia con los pobres...”

Después de venerar los restos, el sepulcro fue de nuevo cubierto. Los restos volverán a mostrarse en mayo, el mes dedicado a la Virgen, y una vez que pase la pandemia estará descubierta de forma estable.


Javier Martínez-Brocal