Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Se confirma la liberación del cardenal Christian Wiyghan Tumi


El cardenal Christian Wiyghan Tumi fue liberado tras ser secuestrado por un grupo de hombres armados en la carretera entre Bamenda y Kumbo, en Camerún. 

El cardenal comenzó a recibir amenazas después de haber animado a los niños a regresar a la escuela tras un violento ataque. También el Papa condenó este atentado en el que murieron ocho niños.

FRANCISCO
"Expreso mi gran desconcierto ante un acto tan cruel e indignado que arrebató la vida de pequeños inocentes mientras estaban en sus lecciones en la escuela. Que Dios ilumine los corazones para que no se repitan gestos similares y que las regiones atormentadas del país puedan finalmente encontrar la paz".

Igualmente un grupo de maestros de una escuela primaria en Kumbo fueron secuestrados.

Daniel Díaz Vizzi