Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Intención de oración del Papa en diciembre: Una vida de oración


En el último “Vídeo del Papa” de 2020, Francisco ha recordado que “la oración puede cambiar la realidad y los corazones” y que “el corazón de la misión de la Iglesia es la oración”.

En el marco de esta intención mensual, el Papa dice que “cada vez que leemos un pequeño pasaje del Evangelio escuchamos a Jesús que nos habla”. Recuerda que la oración es conversar con Jesús, escucharle y responder; anima a que “rezando cambiamos la realidad y cambiamos nuestros corazones”.

“Nuestro corazón cambia cuando ora. Podemos hacer muchas cosas, pero sin oración no funciona”, dice el Papa Francisco. “En silencio, todos, cada uno reza con su corazón”.

Daniel Díaz Vizzi