Francisco anuncia durante el Ángelus un año de reflexión dedicado a la familia

 | 
28/12/2020
Descargar documento
Compartir

Durante el día dedicado a la Sagrada Familia, durante el rezo del Ángelus, el Papa hizo un anuncio. Dijo que el 19 de marzo próximo se inaugurará un año dedicado a la familia. El motivo es el 5º aniversario de la publicación del documento Amoris Laetitia, y concluirá el 26 de junio de 2022, con el X Encuentro Mundial de las Familias.

FRANCISCO
Será una oportunidad para profundizar en los contenidos del documento. Desde ahora os invito a que os unáis a las iniciativas que se promoverán a lo largo del año y que serán coordinadas por el dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida.

El Papa aprovechó el día de la Sagrada Familia para recordar lo importante que es preservar la unidad en familia, que haya perdón.

FRANCISCO
Es cierto, en cada familia hay problemas y a veces hay peleas. 'Padre, me he peleado...'. Somos humanos, somos débiles y todos nos pasa que a veces nos peleamos dentro de la propia familia. Os diré una cosa: si hay peleas en la familia, que no termine el día sin que se hagan las paces.

Al mismo tiempo el Papa dijo que este año será una ocasión para reflexionar sobre la familia y el peso que tiene en la educación de las personas.

Javier Romero

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier