Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Nuevo embajador de República Dominicana regala selección de sus escritos al Papa


¡Cuánto gusto de verle después de tantos años!

Luis Emilio Montalvo es el nuevo embajador de la República Dominicana en el Vaticano. Conocía ya a Francisco, pues fue embajador en Argentina cuando el Papa era arzobispo de Buenos Aires. Es psiquiatra y tiene gran experiencia médica. Como regalo, ha traído al Papa una recopilación de sus artículos de opinión sobre el Vaticano.

Artículos publicados sobre el Papa Francisco, 2013-2021.
¿Habla bien del Papa?


El Papa le entregó como regalo un medallón del pontificado y sus principales escritos. Luego rezó junto al embajador y sus familiares por la República Dominicana. El nuevo embajador se encargará de continuar el trabajo de su predecesora, Eunisis Vásquez, que que regresó a su país hace unos meses tras ser nombrada magistrada del Tribunal Constitucional.


JMB