Cómo se celebrará el miércoles de ceniza en el Vaticano

 | 
13/02/2024
Descargar documento
Compartir

El 14 de febrero, Francisco presidirá la celebración del Miércoles de Ceniza en la basílica de Santa Sabina, que se encuentra en la cima de una de las siete colinas de Roma.

Antes de la celebración, habrá una procesión que iniciará a las 4:30 de la tarde y que recorrerá el trecho que va de la iglesia de Sant'Anselmo hasta la basílica de Santa Sabina, aunque, al igual que el año pasado, el pontífice no participará de ella por sus problemas de rodilla.

En esta ocasión, punto de partida de la Cuaresma, el papa suele recordar a los cristianos mensajes como este: no dedicar el tiempo a cosas que en la vida no son importantes.

FRANCISCO
Si vivo solo para traer algo de dinero a casa y divertirme, para buscar algo de prestigio, para hacer un poco de carrera, vivo del polvo. Si juzgo mal la vida solo porque no me toman suficientemente en consideración o no recibo de los demás lo que creo merecer, sigo mirando el polvo

El Miércoles de Ceniza que marca el inicio de la Cuaresma, este año comienza pronto: el 14 de febrero. Terminará el 28 de marzo.

AT
TR: PA

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier