Cinco años después, los jóvenes recuerdan la carta que les dirigió el papa Francisco

Descargar documento
Compartir

Esta semana se ha puesto en marcha una nueva iniciativa, que tiene como fin redescubrir un mensaje muy especial del papa: el que Francisco escribió para todos los jóvenes.

La carta, titulada Christus Vivit, se publicó tras el Sínodo de los Jóvenes de 2019. En ella, el papa los anima a abrazar plenamente la vida con Cristo. También reconoce los muchos desafíos a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día, pero señala que la sanación se puede encontrar en Jesús, como dijo en 2015.

FRANCISCO
Huir de los desafíos de la vida no es nunca una solución. Es necesario resistir, tener el valor de la resistencia.

Por ello, el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida quiere asegurarse de que ese mensaje de Christus Vivit se mantenga vivo. Un grupo de jóvenes comunicadores ha diseñado y producido una campaña en las redes sociales, a través de las cuentas de la Jornada Mundial de la Juventud con el objetivo de recordar la carta y la JMJ.

La campaña durará hasta finales de abril e incluirá vídeos inspiradores y una llamada a la acción de jóvenes de todo el mundo. Juntos, recordarán la carta del papa, que decía: "Puedes llegar a ser lo que Dios, tu Creador, sabe que eres, si te das cuenta de que estás llamado a algo más grande".

AT
TR: CA

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier