Su vida inspiró a Madre Teresa. La historia de Francesca Cabrini

 | 
08/03/2024
Descargar documento
Compartir

La primera persona canonizada de Estados Unidos es la madre Francesca Cabrini, que vivió en el siglo XIX y XX. Esta nueva película narra su historia.

LEO SEVERINO
Productor, Cabrini film

Ella construyó un imperio de caridad más grande que cualquier cosa que los Vanderbilt o los Rockefeller hubiesen construido juntos. Así que, sí, sólo por sus logros, vale la pena contar la historia de esta gran santa americana. Más allá de sus logros, está el hecho de que su vida fue tan inspiradora para muchos. El mensaje que queremos hacer llegar con esta película es que, si estás al servicio de algo bueno, no hay obstáculo demasiado grande.

En un principio, la Madre Cabrini quería ser misionera en China pero en una audiencia con el papa León XIII, este le pidió que fuera al Oeste. Viajó a Nueva York y trabajó con miles de inmigrantes italianos y muchos huérfanos. Su legado sigue presente en orfanatos, escuelas y hospitales.

LEO SEVERINO
Productor, Cabrini film

Creo que es una película importante porque se trata de una vida importante. Ella cambió el mundo. Literalmente cambió el mundo. Por ejemplo: En su canonización en 1946 estaba presente una joven a la que le inspiró. Un par de meses después, entró en una orden de monjas de Loreto que se dedicaban a la enseñanza. Luego, dejó su orden para fundar una orden de misioneras en la línea de la Madre Cabrini. Esa mujer es la Madre Teresa. La Madre Cabrini fue la inspiración de la Madre Teresa.

El productor quisiera que esta nueva película ayude a la gente a inspirarse de la misma manera con la vida de esta mujer.

KG
TR: PA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier