Eduardo Verástegui pide al papa que le bendiga una imagen de la Virgen de Guadalupe

Descargar documento
Compartir

No es la primera vez que el actor Eduardo Verástegui visita al papa Francisco. Lo hace cada año como miembro de la 'Papal Foundation', una organización para la caridad en Estados Unidos.

Francisco recibió a unos 70 miembros de esta fundación en un encuentro privado. Cuando terminó, el actor se acercó al papa y le pidió que le bendijese una imagen de la Virgen de Guadalupe.

EDUARDO VERÁSTEGUI
Productor cinematográfico

Yo llevo más de cuatro años rezando el rosario en vivo por medio de las redes sociales, desde una capilla que tengo en mi casa, que se llama 'el rincón guadalupano', así que 'el rincón guadalupano' se sale de mi casa y vamos a hacer un recorrido por todo México. Entonces, le expliqué esto al papa Francisco. Le dije: “Esta imagen es muy especial, porque es la que nos va a acompañar, ¿podría, por favor, bendecir la imagen?” Y me dijo: “Claro que sí. En este momento”.

Eduardo Verástegui comenzará en mayo una gira por los 32 estados de México, en los que rezará el rosario con diferentes grupos, muchos de ellos jóvenes. En este tour, llevará la imagen de Guadalupe que le bendijo el papa.

En su viaje a Roma, Verástegui, que también se dedica a la política, estuvo con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, a la que le regaló, además, otra imagen de la Virgen.

Entre los temas, hablaron de la trata de niños y del tráfico de órganos en el mundo. De hecho, el actor produjo una película, llamada 'Sonido de Libertad', precisamente, para concienciar sobre esta problemática que afecta a países como México o Estados Unidos.

EDUARDO VERÁSTEGUI
Productor cinematográfico

La terminamos hace cinco años. Cuatro años… Cuatro años de estar experimentando rechazos, cerrones de puerta, porque nos decían que esto no iba a funcionar, que no era un buen negocio, que la película no iba a funcionar… Y ante esta negativa, cuando te cierran la puerta los “expertos de Hollywood”, pues tienes dos caminos: o te rindes y tiras la toalla, y te vas a buscar otro proyecto, porque no tuviste “éxito” , o, cuando de salvar vidas se trata, no te rindes, no tiras la toalla, y sigues luchando hasta dónde tope.

Sin embargo, tras su estreno, la película protagonizada por Jim Caviezel, el protagonista de la Pasión de Cristo batió récords en taquilla, llegando a estar número 1 en países como México, Colombia o Perú.

CA

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier