Scott Hahn y Eduardo Verástegui participan en un documental sobre la Eucaristía: “Jesus Thirsts”

Descargar documento
Compartir

Solo un tercio de los católicos estadounidenses cree en la verdadera presencia de Jesús en la Eucaristía, según un estudio de Pew Research de 2019. Aunque la Iglesia en Estados Unidos está tomando medidas para cambiar esto: por ejemplo, a través de la gran pantalla.

La nueva película «Jesús tiene sed» busca ayudar a los espectadores a redescubrir el valor de la Misa y la Eucaristía. El productor ejecutivo cree que esto tiene tanto el poder de cambiar mentes como de cambiar vidas. Profundamente.

DIÁCONO STEVE GRECO

Productor ejecutivo, jesusthirstsfilm.com
Después de que veas esta película, este documental, que es como una carta de amor para ti, vas a sentir que es necesario que ir a Misa tan a menudo como sea posible. Y a la confesión y a la adoración eucarística.
FLASH
Lo he oído una y otra vez con gente que la ha visto en nuestros preestrenos y en nuestros estrenos. Es absolutamente increíble cómo te puede cambiar la vida
.

La película subraya el origen bíblico de la Eucaristía. Pero también lleva a los espectadores a un viaje por el mundo moderno, desde el centro de Chicago hasta el campo de Eslovaquia o aldeas de Uganda, para mostrar los milagros eucarísticos y el poder que la Misa tiene para personas de toda condición.

Con la participación de líderes católicos mundiales como el Scott Hahn o Eduardo Verástegui, los realizadores confían en que los espectadores se sentirán impulsados a compartir su fe redescubierta.

DIÁCONO STEVE GRECO
Productor ejecutivo, jesusthirstsfilm.com
Lo que esta película garantiza absoluta y positivamente es que creará evangelizadores. Porque cuando finalmente percibes la presencia real, lo que significa la presencia real, lo mucho que Jesús nos ama, tienes que compartirlo con otras personas, te sientes obligado a hacerlo
.

“Jesús tiene sed” se estrenará en teatros de Estados Unidos por tres días: el 4, 5 y 6 de junio pocas semanas antes de que tenga lugar en Indianápolis el Congreso Eucarístico Nacional.



AT
TR: JRB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier