La agenda del Papa para sus tres intensos días en Cuba

 | 
19/09/2015
Descargar documento
Compartir

El Papa pasará tres intensos días en Cuba. Durante su viaje estará en las tres principales ciudades de la isla.

SÁBADO 19

Saldrá de Roma el sábado 19 de septiembre a las diez y cuarto de la mañana desde el romano aeropuerto de Fiumicino. Aterrizará en el aeropuerto Jose Martí de La Habana. La llegada está prevista para las cuatro de la tarde, hora de Cuba. Durante la ceremonia de bienvenida pronunciará su primer discurso.

DOMINGO 20

A las nueve de la mañana el Papa presidirá una Misa en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Sobre las cuatro de la tarde mantendrá un encuentro con el presidente Raúl Castro y otras autoridades cubanas en el Palacio de la Revolución. Una hora despues, presidirá el rezo de vísperas en compañía de sacerdotes, religiosos y seminaristas en la catedral de La Habana.

LUNES 21

Partirá a las 8 de la mañana del aeropuerto Jose Martí de La Habana con destino a la ciudad de Holguín. Allí presidirá una Misa a las diez y media de la mañana. Viajará pocas horas despues a Santiago de Cuba donde llegará a las cinco y media de la tarde.

A las siete se reunirá con los obispos de Cuba en el seminario de San Basilio Magno. Despues acudirá a rezar al santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre.

MARTES 22

El día 22 a las ocho presidirá una Misa en el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre. Tres horas despues se reunirá con familias en la catedral y bendecirá la ciudad.

Sobre las doce y media de la tarde se despedirá de Cuba y partirá hacia Estados Unidos. Su primera etapa allí será la ciudad de Washington.


KLH /AC

RR

VM

PR

Up: AC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier